¿Por qué tener un blog?
Los
Blogs corporativos son sin duda una poderosa herramienta de marketing para las
empresas. Y además una gran fuente de información de referencia para los
consumidores. Son muchas las personas que acuden a blogs para buscar
información referente a productos, educación, recetas y un sinfín de datos.
Con
el blogging, además consigues posicionarte mejor en Google, y no solo eso, sino
que te ayuda a posicionarte mejor en el mercado como alguien que entiende de la
materia.
Puede
ser que en un principio creas que no tienes mucho de qué hablar, pero no es
así, ya verás que en el camino te darás cuenta de que hay muchísimo sobre que
hablar, y podrás generar contenidos de valor para tus lectores.
La
mejor forma de usar el blog es atraer a personas que encajen con la definición
de tu cliente ideal hacia tus contenidos de enganche, tus artículos deben contener
información de valor que te posicione como un experto, y que además tus
lectores sientan que los comprendes, sabes que necesitan y por supuesto que
tienes la solución que buscan en tus productos o servicios.