Consejos para que tu tienda online tenga éxito
En
algunos casos las tiendas virtuales no tienen la rentabilidad o el éxito que se
esperaba, cuando eso sucede o mejor aún antes de caer en ello, te invitamos a
revisar estos detalles.
Imágenes de mala
calidad: No es la primera vez que lo decimos,
las imágenes en una tienda virtual son un elemento vital importancia. El cliente
querrá observar detalles del producto que va a adquirir, ya que no puede
tocarlo, pues necesita ver diferentes fotos en las que se aprecie las características.
¿Quién corre con los
gastos de envío? Es cierto que el costo de envío
es un costo que para muchas empresas es imposible absorber. Para algunos usuarios
el servicio de entrega a domicilio ya no es un plus, sino que se da por sentado
que debe estar incluído en el precio pagado.
Demasiada información
empresarial: Es necesario incluir un apartado
sobre Quiénes somos e información de Contacto, y eso es todo, del resto al
cliente le interesa sólo la información sobre lo que va a comprar, métodos de
pago y demás datos relacionados a la compra.
Simplicidad:
eso es lo que buscamos con el comercio electrónico, rapidez, ahorrar tiempo,
así que este es un punto de gran importancia, resulta necesario crear un diseño
que haga esta transacción lo más simple posible.
Métodos de pago:
Invierte en plataformas de pago y dale la oportunidad a tus clientes de pagar
como ellos prefieran. PayPal, tarjetas de crédito y de débito, transferencias,
y todas las opciones de pago posibles con el fin de no perder una venta sólo
por este detalle.